Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Servidores públicos del Inpsasel
celebraron el Día Internacional de la Salud
y la Seguridad Laboral con música y deporte


:  
:  
:  

Prensa Inpsasel (29.04.15) Con música, baile y juegos al aire libre las servidoras y los servidores públicos del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) compartieron con la clase trabajadora y la comunidad para conmemorar este 28 de abril en Caracas el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

La actividad se realizó en el Parque “Alí Primera”, al oeste de la ciudad, donde los asistentes disfrutaron al máximo de un día lleno de salud, deporte y sano esparcimiento. La jornada arrancó temprano en la mañana cuando subió a la tarima Beimann Villamizar, entrenador en la disciplina de fit combat, quien motivó a los trabajadores con mucha energía.

El programa continúo con una presentación de bailoterapia dirigida por la instructora y recreadora del Incret, Gisela Colmenares, quien contagió a los trabajadores y las trabajadoras a realizar coreografías, pasos de baile con ritmo y pasión en diversos géneros musicales.

“El trabajador no es solo trabajador de una empresa, es también un ser humano y necesita verse emergido en distintos aspectos de su cotidianidad, es por eso que la vida completa es salud y eso es lo que observamos hoy aquí, con la unión de los trabajadores disfrutando un día distinto fuera de sus puestos de trabajo” expresó Adriana Zárraga, servidora pública del Inpsasel.

“Este tipo de actividades son importantes para los trabajadores y las trabajadoras porque nos merecemos esto y muchas cosas más, por el día a día que damos como trabajadores del Inpsasel y por formar parte de esta familia”, aseveró Adriana Patiño, servidora pública de la institución.

Para concluir con la actividad los trabajadores y las trabajadoras tuvieron la oportunidad de practicar junto a sus compañeros de trabajo y la comunidad de varias disciplinas deportivas tales como fútbol de salón, kickingball y dominó.

Con este evento el Inpsasel beneficia a los trabajadores y las trabajadoras para su desarrollo emocional, físico y a la compenetración de las trabajadoras y trabajadores, uniéndolos cada día más como una familia. En esta fecha es necesario rendir homenaje a los millones de trabajadoras y trabajadores que han perdido la vida por accidentes laborales y las enfermedades de origen ocupacional.

(Rayder Rojas)

:   :   :  
:  
:  
:  

29/04/2015