Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Inpsasel acompañó en la entrega
de firmas al Presidente Maduro


:  Servidoras y servidores públicos y la clase trabajadora acompañaron la entrega de firmas al Presidente Maduro
:  El Poder Popular manifestó su apoyo y respaldo al presidente Maduro y a todo el país

Prensa Inpsasel (10.04.15) Este jueves 9 de abril la clase trabajadora y el pueblo venezolano marcharon desde el Panteón Nacional hasta el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores para entregar las firmas que exigen al presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Hussein Obama, la derogación del decreto injerencista que califica a Venezuela como una “amenaza”.

Estas actividades comenzaron el 9 de marzo cuando se difundió el contenido del decreto y el Presidente Obrero Nicolás Maduro convocó a la solidaridad de todos los venezolanos despertando el espíritu libertario de Bolívar y de Chávez.

El Presidente Maduro  recibió al pueblo con las firmas que además contenía la rúbrica  del Presidente de Bolivia, Evo Morales, hasta alcanzar la histórica cifra de 13 millones 447 mil 651 que exigen a Obama, la derogación del infame decreto elevado contra nuestra patria.

Maduro expresó su agradecimiento por la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia con estas palabras: “Quiero agradecer este gesto que ha tenido el presidente Evo Morales, quien me dijo que quería firmar junto al pueblo venezolano antes de llegar a Panamá, para participar en la Cumbre de las Américas”.

El poder popular manifestó su apoyo y respaldo al presidente Maduro y a todo el país. “La transformación social de los países latinoamericanos es a raíz de un proceso socialista y con eso no va a poder Obama, es por esto que el presidente de los EE.UU. se equivocó en imponerle este decreto a nuestra nación”, destacó Yeritza González, trabajadora del  Inpsasel.

 “Venezuela es una alternativa mundial, todos los ojos están puestos en nosotros porque somos un país que cumple constitucionalmente con todas sus leyes, y seguimos demostrándole a todos que nuestras armas son estas millones de firmas que entregamos hoy”, afirmó Harrison Moya, integrante del Movimiento de Pobladores.

La recolección de las firmas para la derogación del decreto impuesto por Barack Hussein Obama, será extendida hasta el próximo 30 de abril, según informó el Presidente Maduro este jueves en cadena nacional de radio y televisión. “Todos los puntos rojos ubicados en las plazas Bolívar y en los recorridos casa por casa continuarán activados”, informó el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

(Rayder Rojas)

:  El Presidente Maduro recibió las firmas de manos del pueblo venezolano :  Múltiples organizaciones se hicieron presentes en el Palacio de Miraflores :  Los movimientos sociales a favor de los derechos de los discapacitados expresaron su respaldo al Gobierno Bolivariano
:  El pueblo respondió al llamado de solidaridad que realizó el Presidente Maduro
:  El pueblo recordó y rindió homenaje al Comandante Supremo Hugo Chávez
:  La clase trabajadora y el pueblo le dijeron a Obama que se equivocó con Venezuela

10/04/2015