Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Trabajadores y trabajadoras firmes
contra la injerencia de Estados Unidos


:  "Venezuela no es una amenaza, es esperanza", expresó el pueblo soberano
y la clase trrabajadora en la calle en defensa de la Revolución Bolivariana
: El Sheij Rouhollah Kiyaei del Centro Islámico de Caracas y el padre Numa Molina por la Iglesia Católica ofrecieron una misa
:  Jesús Martínez, ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, resaltò que el pueblo enfrentará el Imperialismo
: El ministro Martínez expresó que el Imperio
no podrá doblegar a los pueblos

Prensa Inpsasel (01-04-15) Atendiendo al llamado del presidente obrero Nicolás Maduros en rechazo al decreto injerencista emitido por los Estados Unidos de Norte América en contra de Venezuela, las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y sus entes adscritos; se unieron en una sola voz para elevar sus oraciones por la paz y estampar su rúbrica para pedir que se derogue el decreto impuesto por Barack Hussein Obama.

La espiritualidad estuvo presente el primer día del mes de la semana mayor con el oficio de una oración ecuménica dirigida por representantes religiosos; el Padre Numa Molina por la Iglesia Católica, el Sheij Rouhollah Kiyaei del Centro Islámico de Caracas y el Pastor Uriel Ramírez de la iglesia cristiana evangélica, acompañados del Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Jesús Martínez y su equipo ministerial.

“El día de hoy estamos en oración, donde los distintos representantes de la iglesia demostraron que desde tiempos remotos el imperialismo ha tratado de doblegar a los pueblos y éstos les han hecho frente”, resaltó el ministro Martínez.

"¡Venezuela no es una amenaza, es una esperanza!", fue la consigna de las trabajadoras y trabajadores presentes en el evento, quienes también dejaron saber sus distintas opiniones sobre el decreto impuesto por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Hussein Obama.

“No somos una amenaza para el mundo, la única vez que nuestra nación se levantó fue para defendernos e independizarnos de un imperio. Estados Unidos siempre ha sido un país problemático que de manera permanente ha estado cometiendo delitos contra otros países”, agregó Andrea Alezard, facilitadora del Inpsasel.

Luego de la bendición por parte de los representantes religiosos, las autoridades del MPPPST procedieron a estampar su firma junto a las trabajadoras y trabajadores en un ambiente de música, baile y armonía, expresando de esta su compromiso patriota y revolucionario e invitando al pueblo venezolano a lograr la paz integral del país y obtener la victoria frente a esta nueva agresión imperial, tal como lo ha expresado nuestro presidente obrero Nicolás Maduros Moros.

(Rayder Rojas)

: El ministro Martínez, Rafael Ríos (presidente de la Tesorería de la Seguridad Social, y Viceministro de Previsiòn Social y presidente del Inpsasel, profesor Nestor V. Ovalles, acompañaron el sentir antiimperialista de la clase trabajadora : Autoridades y trabajadores de distintos entes del MPPPST respaldaron campaña del Gobierno Bolivariano
: El ministro del Proceso Social de Trabajo firmò contra el decreto injerecista de Obama
: Niños, niñas y adolescentes participaparon en diversas actividades culturales

6/04/2015