Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Servidores públicos del Inpsasel firman
contra decreto injerencista de Obama
y en defensa de la Patria


:  
:  
:  

Prensa Inpsasel (25.03.15) Servidoras y servidores públicos de todas las oficinas estadales del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) participan de manera activa y protagónica en las jornadas de recolección de firmas contra el decreto injerencista del Imperio estadounidense contra la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

El 21 de marzo los trabajadores de la gerencia regional del instituto en el estado Zulia realizaron una actividad en la Plaza Bolívar de Maracaibo, donde el pueblo tuvo la oportunidad de leer los documentos emitidos por la Unión de Naciones Suramericanas y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América en respaldo a Venezuela y al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros.

“Estas jornadas junto a la clase trabajadora y la comunidad elevan la conciencia revolucionaria y reafirman la soberanía de la Patria libre que nos legó el Libertador Simón Bolívar y nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, afirmó Milagros Morales, gerente del instituto en la entidad.

Morales enfatizó que Venezuela es un pueblo de paz, trabajador y solidario con las naciones oprimidas por el Imperialismo estadounidense. “Jamás hemos sido amenaza para ninguna nación soberana. A través de la historia nuestro Ejército Bolivariano solo ha llevado libertad a los pueblos de Latinoamérica”, resaltó.

Trabajadores de Portuguesa y Cojedes: “Somos Pueblo de Paz”
Asimismo, las servidoras y los servidores públicos del Inpsasel Portuguesa y Cojedes asistieron masivamente a la Plaza Bolívar de Araure (Portuguesa) para apoyar con sus firmas la solicitud al gobierno de Barack Obama para que derogue el decreto agresor e injerencista contra el pueblo venezolano.

“No somos una amenaza sino un pueblo patriota y revolucionario”, afirmó Erwin Dobobuto, gerente regional de la institución. “La clase trabajadora respalda de manera contundente el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro”, resaltó.

Indicó que frente a esta nueva agresión de Estados Unidos contra la Revolución Bolivariana el pueblo ha manifestado su unidad y conciencia chavista. “Estados Unidos sí es una amenaza contra la paz y la soberanía de las naciones porque cuenta con inmensos recursos financieros y el Ejército más poderoso del mundo. Todo su poder ha sido dirigido en contra de los procesos liberadores de América Latina porque desean controlar todos nuestros recursos naturales”, dijo.

Dobobuto informó, de igual manera, que las servidoras y los servidores públicos del Inpsasel Portuguesa y Cojedes han participado en jornadas de formación para profundizar sobre el Plan Político Estratégico del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo. Durante estas actividades, efectuadas en el Salón Pedro Pascual Abarca de la sede regional, han sido leídos textos que han generado aportes y debates sobre el fortalecimiento del sistema integrado de inspecciones y demás actividades que desarrolla la institución en todo el país.

Clase trabajadora activa a través de las Redes Sociales
Las servidoras y los servidores públicos del Inpsasel han expresado su respaldo a la Revolución Bolivariana a través de las cuentas de la institución en las redes sociales de Twitter @Inpsasel_vzla, Facebook (Inpsaseloficial) y Youtube (Inpsasel).

“Firmé contra el decreto de Obama porque todos debemos defender la soberanía de nuestro país”, aseveró María González, servidora pública de la sede principal del Inpsasel, en Caracas. “Yo firmo por la paz”, comentó Harold Licona, servidor público de la institución.

También han participado de manera activa y protagónica los trabajadores y las trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y sus entes adscritos a través de @MPPPST @Incesocialista @INCESLARA.

:   :  

25/03/2015