Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Trabajadores del Zulia beneficiados en jornada
de asesoría del Inpsasel


: Se brindó información, aclararon dudas y ofrecieron respuestas a los trabajadores
: Asistieron Delegados y Delegadas de Prevención de diversos sectores productivos
: Participó un equipo multidisciplinario integrado por médicos ocupacionales y abogados

Prensa Inpsasel (04.03.15) Trabajadoras y trabajadores del estado Zulia fueron beneficiados durante una jornada de asesoría de salud ocupacional y legal realizada por el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel).

La actividad se efectuó el pasado jueves 19 de febrero en la sede regional del organismo en Maracaibo y participó la clase trabajadora que desempeña funciones como Delegados y Delegadas de Prevención en entidades de trabajo de diferentes sectores productivos.

Durante la jornada un equipo multidisciplinario integrado por médicos ocupacionales, abogados, terapeutas ocupacionales e inspectores en seguridad y salud en el trabajo, brindaron a los trabajadores toda su experiencia, saberes y conocimientos, informó Milagros Morales, gerente del Inpsasel Zulia.

La oportunidad sirvió para brindar información, aclarar dudas y ofrecer respuesta a los trabajadores. “Esta jornada representa el compromiso revolucionario del Gobierno Bolivariano del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros de luchar por la vida, la seguridad y la salud de la clase trabajadora venezolana”, destacó Morales.

“Las servidoras y servidores públicos del Inpsasel respaldamos el llamado del Presidente Maduro de seguir profundizando el segundo objetivo histórico del Plan de la Patria 2013-2019 el cual establece la construcción del socialismo para alcanzar la suprema felicidad social del pueblo”, agregó.

Morales informó que durante el año 2015 el Inpsasel continuará realizando operativos especiales en materia de salud ocupacional con la finalidad de continuar beneficiando a la clase trabajadora.

:Esta jornada de asesoría se continuará realizando durante todo el año en la sede regional del Inpsasel

04/03/2015