Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Servidoras y servidores públicos
del Inpsasel Zulia conmemoraron el 27F


: Servidores públicos expresaron su absoluto apoyo y lealtad
al Gobierno Bolivariano del Presidente obrero Nicolás Maduro
: Fue recordado el pueblo del 27F que encendió el fuego revolucionario del 4F

Prensa Inpsasel (02.03.15) La comunidad, clase trabajadora, servidoras y servidores públicos del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), sede regional del estado Zulia, conmemoraron los veintiséis años del 27 y 28 de Febrero de 1989 con un emotivo acto realizado en la Plaza Bolívar, en el centro de Maracaibo.

La actividad se efectuó el viernes 27 de febrero y se recordó al pueblo revolucionario que cayó en la Rebelión Popular que encendió el fuego revolucionario en un grupo de jóvenes oficiales patriotas liderizados por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías el 4 de Febrero de 1992.

“Durante el Caracazo el pueblo oprimido y vejado por los gobierno corruptos del puntofijismo, rompió cadenas y encendió la chispa de una lucha que se concretó con el triunfo de la Revolución Bolivariana del Comandante Eterno Hugo Chávez”, afirmó Milagros Morales, gerente del Inpsasel Zulia.

Los trabajadores y servidores públicos expresaron su absoluto apoyo y lealtad al Gobierno Bolivariano del Presidente obrero Nicolás Maduro Moros en su política humanista y revolucionaria de reivindicar a todas la familias que sufrieron la pérdida de sus seres queridos en la represión del 27 y 28 de Febrero.

De igual manera, expresaron su total rechazo a los intentos del imperialismo, la derecha nacional e internacional de mantener en el olvido fechas patrias como esta y que representan en el ideario popular la aceptación de su destino como patria libre y soberana que nunca más será oprimida por ningún gobierno apátrida o imperio extranjero alguno.


02/03/2015