Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Más de 24 mil familias han sido registradas
en el Censo de Hogares de la Patria


: El Censo atiende de manera directa a las familias
venezolanas en situación de pobreza
: 14 mil 445 familias fueron registradas durante
la segunda jornada del Censo
: En la jornada nacional participan 447 misioneras y misioneros

Continúa con éxito la jornada del Censo Nacional de Hogares de la Patria, convocado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para atender de manera directa a las familias venezolanas en situación de pobreza.

14 mil 445 familias fueron registradas durante la segunda jornada del Censo, lo que da un total de 24 mil 229 familias censadas hasta la fecha en todo el país.
Es importante recordar que el censo Nacional Hogares de la Patria inició el sábado 7 y domingo 8 de febrero, fin de semana en el cual se registraron 9 mil 784 familias.

Durante el sábado 21 de febrero se realizaron 82 asambleas en las que participaron 9 mil 235 personas aproximadamente. Este día se registraron 4 mil 256 familias, a través de los 436 puntos de registros activados en 76 comunidades.

El día domingo fueron censadas 10 mil 189 familias en los 459 puntos de registro en 81 comunidades de todo el país.

Esta segunda jornada del Censo Nacional de Hogares de la Patria, fue posible gracias al trabajo de 447 misioneras y misioneros que estuvieron desplegados en comunidades, Bases de Misiones y Nuevos Urbanismos, espacios destinados para el desarrollo del Censo cada fin de semana. Asimismo, se logró contar con la activación de 450 consejos comunales.

Es importante recordar que el Censo de Hogares de la Patria continuará activo durante los próximos fines de semana, los puntos de registro serán publicados los días jueves de cada semana a través de la página web www.hogaresdelapatria.gob.ve y a través de la cuenta en twitter @hogardelapatria. 

Prensa Hogares de la Patria


25/02/2015