Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Inpsasel Zulia realizó inspecciones integrales para beneficio de los trabajadores de Insolac y Corpoelec


: Se realizó inspección en estatal láctea Insolac
: Participaron servidores públicos del Inpsasel Zulia
: El Inpsasel realiza inspecciones integrales
en todo el país

Prensa Inpsasel (13.02.15) El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) realizó inspecciones integrales en las empresas estatales Láctea del Sur (Insolac) y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Zulia.

En ambas jornadas participaron médicos ocupacionales, inspectores en seguridad y salud en el trabajo y servidores públicos adscritos a la oficina regional del organismo con la finalidad de garantizar los derechos de los trabajadores en materia de salud laboral y promover la cultura preventiva.

En Insolac, ubicada en el municipio Colón, se verificaron las condiciones y medio ambiente de trabajo con la participación activa y protagónica de los trabajadores y las trabajadoras de dicha empresa socialista quienes ratificaron su compromiso con la patria y elevar la capacidad productiva del país para beneficio del pueblo.

Las servidoras y los servidores públicos del Inpsasel Zulia, de igual manera, realizaron una inspección integral en las instalaciones regionales de Corpoelec, también ubicada en el Municipio Colón, Sur del Lago de Maracaibo, en donde los trabajadores expresaron su sentido de pertenencia con la clase obrera y la Patria socialista.

Desde principios de 2015 el Inpsasel está efectuando jornadas de inspecciones integrales a escala nacional tanto en la empresa privada como en la pública con el objetivo fundamental de promover la cultura preventiva en materia de salud ocupacional y fortalecer el papel de la clase trabajadora para derrotar las condiciones inseguras impuestas por el sistema capitalista.

(Karelia Barreto)

: Promueven la cultura preventiva en salud laboral
: Trabajadores de Corpoelec expresaron respaldo a la Revolución Bolivariana

13/02/2015