Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Gobernador Francisco Rangel Gómez
y ministro Jesús Martínez iniciaron censo
de la Misión Hogares de la Patria


:  

Prensa Gobernación del estado Bolívar.- Desde el sector “La Luchita” en la parroquia La Sabanita del municipio Heres, estado Bolívar, el gobernador Francisco Rangel Gómez y el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Jesús Martínez, iniciaron el censo de la Misión Hogares de la Patria siguiendo lineamientos de las estrategias previstas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La primera dama del estado, Nidia Escobar de Rangel, todo el gabinete del ejecutivo regional, el alcalde Sergio Hernández, junto a diputados, concejales e integrantes de las misiones sociales y el equipo del Ministerio de Trabajo, se concentraron en “La Luchita” para canalizar soluciones a las problemáticas de los habitantes más necesitados.

De igual forma, en la Base de Misiones de Villa Bolívar en el municipio Caroní y en el sector Che Guevara de Piar, se realizaron asambleas con los vecinos para iniciar el censo.

Las autoridades identificarán las prioridades de cada sector y progresivamente, con el respaldo de los consejos comunales, se buscarán las políticas de asistencia social en base a las peticiones de cada familia.

El relanzamiento de la Misión Hogares de la Patria forma parte de las políticas sociales que el presidente Nicolás Maduro ha preparado “para proteger a los venezolanos y avanzar durante 2015 hacia la consolidación de una nación totalmente libre de pobreza.

El ministro Jesús Martínez instó al trabajo organizado de las comunidades para acelerar los mecanismos de respuesta que el Gobierno Bolivariano ofrecerá a los ciudadanos, reconociendo la labor de todas las autoridades regionales para desarrollar eficientemente importantes planes sociales como las Bases de Misiones y los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo aseguró que “en revolución no le faltará nada a los venezolanos y que todo el Ejecutivo Nacional redobla esfuerzos para garantizar el bienestar del pueblo, enfrentar las adversidades y seguir profundizando los beneficios sociales en todos los rincones del país”.


09/02/2015