Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Trabajadores y comunidad realizaron
Gran Pancartazo para celebración del 4F


: Gaspar Blanco, servidor público del Inces, destacó que la clase obrera apoya a la Revolución Bolivariana
: Servidoras y servidores públicos del Inpsasel participaron con entusiasmo en la jornada
: Un ambiente festivo y sentir revolucionario marcaron esta actividad

Prensa Inpsasel (02.02.15) En medio de un ambiente colorido y festivo este lunes 2 de febrero la clase trabajadora, la comunidad y los servidores públicos de los entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo realizaron en Caracas el Gran Pancartazo en vísperas de la conmemoración popular del vigésimo tercer aniversario de la gesta heroica del 4F.

La jornada se celebró en la plazoleta del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), Avenida Nueva Granada, y participaron trabajadores del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Instituto para la Capacitación y Recreación de los Trabajadores (Incret), Tesorería de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel).

Gaspar Blanco, servidor público del Inces, destacó que la actividad contó con mucha alegría, entusiasmo revolucionario, música y un punto rojo donde se brindó al público en general información y material de lectura sobre la valiente insurrección cívico-militar que lideró el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías en 1992. “La clase trabajadora apoya hoy y siempre a la Revolución Bolivariana”, afirmó.

“A través de estas coloridas pancartas los trabajadores están expresando la alta madurez política que han logrado gracias a la Revolución Bolivariana. Estamos organizados para preservar las enseñanzas y el legado socialista del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, aseveró José Luis Tovar, servidor público del Inces.

Angie Parra, servidora pública del Incret, afirmó que esta actividad manifiesta el respaldo de la clase trabajadora al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en medio de la guerra económica que agudiza la derecha internacional y los sectores económicos nacionales. “El 4F vamos a ratificar nuestro sentir revolucionario como clase obrera”, destacó.

“El próximo miércoles los trabajadores celebraremos el Día de la Dignidad, el despertar del pueblo que impulsó el Comandante Chávez. El 4F debemos demostrar que seguimos siendo más que nunca el pueblo de Chávez”, dijo Ronald Caicedo, servidor público de la Alcaldía de Caracas. “Programas tan maravillosos como Barrio Nuevo Barrio Tricolor no serían posibles con la derecha”, agregó.

María Zárate, integrante del Consejo Comunal Maximiliano Carrillo, parroquia Antímano, aseveró que fortaleza y amor son los principales valores que utilizó el Comandante Chávez durante el 4 de Febrero de 1992. “Venezuela sigue rodilla en tierra para defender su Revolución Bolivariana y no dejaremos que el Imperio norteamericano tumbe este gran proyecto humanista, revolucionario y socialista que nos dejó nuestro gigante”, dijo.

Jazmín Vásquez, servidora pública del Inpsasel, dijo que la pancarta de esta institución promoverá en la marcha del 4F la defensa de la vida y la salud en el trabajo. “Invitamos a los trabajadores y al pueblo a participar masivamente en la conmemoración del Día de la Dignidad Nacional porque fue una fecha que marcó el presente y futuro de la historia de Venezuela”, apuntó.

El domingo 1 de febrero el Presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a continuar fortaleciendo la unión cívico-militar que se alzó el 4 de Febrero de 1992, para derrotar el golpe de Estado que intentan sectores de la derecha nacional e internacional.

(Richard Becerra)

: Angie Parra, servidora pública del Incret, aseveró que la clase obrera respalda al Presidente Maduro
: María Zárate, integrante del Consejo Comunal Maximiliano Carrillo
: La clase obrera se prepara para participar masivamente en actos conmemorativos del 4F : Participaron trabajadores del programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor : El pueblo y la clase obrera recuerdan la gesta heroica del Día de la Dignidad Nacional

03/02/2015