Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Ezequiel Zamora forma parte del programa
de gobierno de la Revolución Bolivariana


(Cortesía RNV) Braulio Álvarez, campesino y diputado a la Asamblea Nacional, invitó al pueblo a ser como Ezequiel Zamora y asumir con valentía el hecho real de trabajar, siguiendo el pensamiento del general de Tierras y Hombres Libres, una de las tres raíces de Revolución Bolivariana y que debe ser guía de la sociedad que se construye en Venezuela.

“Aquel que decidió ser maestro, que ejerza su profesión; el campesino, que sea productor, y esto es válido para los empresarios y comerciantes, que sean morales, que si invierten un bolívar no pretendan ganarse diez, sin importarle el daño que le causan a aquellos que consumen el producto que están elaborando para el funcionamiento de la sociedad”, sentenció.

Álvarez recordó que Ezequiel Zamora es una escuela y por eso es que el comandante Chávez lo rescata como uno de los referentes históricos del árbol de las tres raíces, por lo que no se puede traicionar a la historia.

Destacó que este sábado, en el municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, se le rindió honores al general a 155 años de su asesinato.
RNV

:  Braulio Álvarez

12/01/2015