Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Este jueves comienza
programación Navidades Felices
en el Cuartel de la Montaña


:

Caracas, 11 Dic. AVN.- El Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en la parroquia 23 de Enero del oeste de Caracas, abrirá su programación Navidades Felices 2014 este jueves, que se extenderá hasta el próximo domingo 21, donde los venezolanos podrán disfrutar de diversas actividades culturales y que resaltan el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Este jueves se realizará una misa ecuménica, a partir de las 4:00 de la tarde, en la Plaza del Eterno Retorno, con las bendiciones del Nacimiento y una misa de Aguinaldo, que contará con la participación del Instituto de Desarrollo Humano y Ecuménico Social, de acuerdo con información de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

El viernes 12, en el Patio Central, se presentará la obra de teatro Hugo Chávez, una biografía que es como un cuento, una recreación ecuménica sobre momentos de la vida del líder revolucionario.

En el salón El Arañero, el domingo 14 en la tarde, se realizará el taller Escribiendo una historia con Chávez, dictado por el colectivo ComuniCalle del Ministerio para la Comunicación y la Información, que permitirá que niños y niñas escriban e ilustren sus propios cuentos con el Comandante.

La programación regresará el viernes 19 con la parranda navideña que iniciará a las 5:00 de la tarde, en la Plaza del Eterno Retorno. Habrá cantos y parrandas navideñas con la agrupación Tambor y Gloria, Voces Risueñas de Carayaca y el grupo musical de la Guardia de Honor Presidencial.

El sábado 20 de diciembre, las actividades comenzarán con la obra de teatro Hugo Chávez, una biografía que es como un cuento, a las 2:00 de la tarde, en el Patio Central.

Luego continuará el taller Escribiendo una historia con Chávez, y el cierre será con la lectura de los cuentos creados por los niños. Esta actividad tendrá lugar en el patio Flor de los Cuatro Elementos.

El domingo 21 será la presentación del Malabarista Llanero, con ritmos y melodías, de la mano del Colectivo ComuniCalle, donde se mostrarán los diferentes tipos de joropo.

La programación cerrará con las acrobacias y malabares del mismo grupo cultural en actividades de circo que se desarrollarán en el Patio Central del cuartel.

 Fuente :AVN 11/12/2014 07:23

11/12/2014