Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

VIT realizó operativo especial
en sede principal del Inpsasel


: El operativo fue organizado por servidores públicos de VIT
: Las servidoras y servidores públicos del organismo disfrutaron la jornada
: Las tablas Orinoquia Gran Roraima
se vendieron a precios accesibles

Prensa Inpsasel (03.12.14)  El miércoles 3 de diciembre más de doscientos obreros y servidores públicos de la sede principal Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), en Caracas, fueron beneficiados durante operativo especial realizado por la empresa socialista Venezolana de Industrias Tecnológica C.A. (VIT).

Los trabajadores tuvieron la oportunidad de adquirir equipos electrónicos tales como teléfonos celulares Vetelca Victoria (a 4.320 bolívares), tablas marca Orinoquia Gran Roraima (a 3.500 bolívares), laptops modelos P3400-01 y P1400 (a 8.234 y 3.987 bolívares) y computadores tipo tableta (a 6.200 bolívares).

Los trabajadores del Inpsasel de Miranda, Distrito Capital y Vargas agradecieron y disfrutaron la realización de esta jornada que se caracterizó por ofrecer bajos precios, variedad, tecnología de punta y alta calidad en los productos.

Esta actividad forma parte de la acción que profundiza el Gobierno Bolivariano del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para derrotar la guerra económica generada por sectores de la derecha para atentar contra la felicidad, soberanía e independencia de la clase trabajadora y todo el pueblo venezolano.

La empresa socialista Venezolana de Industrias Tecnológica fue fundada por el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías el 4 de octubre de 2005 con el objetivo estratégico de ampliar el acceso del pueblo venezolano a herramientas tecnológicas de vanguardia en el marco de la ratificación de la independencia y la soberanía nacional que impulsa la Revolución Bolivariana.

(Richard Becerra)

: Más de 200 trabajadores de la sede principal
del Inpsasel fueron beneficiados
: Se ofrecieron teléfonos, tablas y laptos
con tecnología de punta

03/12/2014