Diresat Zulia hace donativos a casas de cuidado integral

donativosDonativos para los abuelos y abuelas
donativos Reunión con personas de la tercera edad
donativos Regalos para niños y niñas

Trabajadores y Trabajadoras de la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (Diresat) Zulia, hicieron entrega de un donativo al Hogar de Cuidado de Ancianos “Dr. José Gregorio Hernández” y el Hogar de Atención Integral “Hogain”, del municipio San Francisco de la ciudad de Maracaibo.

Este trabajo social, fue organizado por servidores y servidoras del Sindicato Nacional Bolivariano de Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel) SINBOTRAINPSASEL, en conjunto con la Diresat de la región, con la finalidad de incorporar en las actividades del Instituto acciones que beneficien a los más necesitados, entre ellos niños, niñas y personas de la tercera edad.

Los encargados de esta actividad, investigaron las condiciones de las casas de cuidado e instituciones con mayor necesidad, seleccionando las antes mencionadas donde viven más de 30 ancianos y 46 niños y niñas de esta forma se procedió a la recolección de enseres, ropa, juguetes, víveres entre otros.

Previo a la entrega de los donativos, los funcionarios y funcionarias compartieron un desayuno con los abuelos, abuelas, niños y niñas y así hacer propicia una celebración en tiempos de unión y prosperidad.


30/12/2008

eslogan