Gobierno Bolivariano
Gobierno Bolivariano

Gobierno Bolivariano felicita
la reelección del Presidente Evo Morales

:  

Prensa Inpsasel (13.10.14) Este domingo 12 de octubre Evo Morales, candidato del Movimiento al Socialismo, ganó por tercera vez la presidencia de Bolivia, según las encuestas en boca de urna, el actual presidente de Bolivia, Evo Morales, se dice que habría ganado con más del 60% de los votos.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al reelecto presidente de Bolivia, Evo Morales, por su triunfo en los comicios nacionales,  y lo calificó como una gran victoria de los pueblos del Alba.

“Evo Gran Victoria de la Patria Suramericana, desde Venezuela te damos un Abrazo de Felicitaciones. ¡Sigamos Venciendo!!”, escribió el Dignatario Nacional en su cuenta de la red social, twitter, @NicolasMaduro.

A continuación, calificó los resultados favorables a Morales como “una gran Victoria de los Pueblos del ALBA, en el día que se conmemoran 522 años del inicio de la Colonización de la Madre Tierra”.

En su tercer tweet, el presidente Maduro resaltó la vida del Estado plurinacional, así como al prócer indígena Túpac Katari y los Libertadores de América, Simón Bolívar y Antonio José de Sucre.
(Foto cortesía)


13/10/2014