Hacen un llamado a ejercer el derecho al voto

Articulación de Delegados y Delegadas
de Prevención de todo el país

Delegados y Delegadas de Prevención convergiendo
con el "Frente Francisco de Miranda"
Darwin Gascón, Pepsi de Venezuela

Delegados y Delegadas de Prevención, agrupados en  el Frente Regional por la Defensa de la Vida y la Salud en el Trabajo Francisco de Miranda, hicieron un llamado a los trabajadores y trabajadoras del país  para ejercer su derecho al voto en las elecciones regionales del próximo domingo 23 de noviembre.
 
 Darwin Gascón Delegado de Prevención de Pepsi Cola Venezuela, dijo que, “todos debemos seguir en la lucha con los trabajadores, y por eso el llamado a ejercer su derecho al voto”.

Por su parte Gersi Dávila, Delegada de Prevención, expresó “este es el momento de nosotros para decidir, ya tenemos las bases, tenemos, la forma y el trabajador tiene que defender eso para que tenga continuidad.  Es momento del compromiso para hacer un sólo frente, no sólo un frente de trabajadores, porque también hay que hacer frentes  estudiantiles, unámonos todos para ir a esas elecciones”.

El Delegado de Prevención  Luís López, “en esa jornada del 23 de noviembre  nosotros vamos hacer los vigilantes de los trabajadores  en la distinta zonas industriales donde hacemos vida la clase obrera venezolana, y vamos articular con todos los estados de Venezuela, donde vamos a estar muy atentos para que se ejerza el derecho al voto de todos los trabajadores” afirmó.      

Asimismo el Promotor en Salud y  Seguridad  en el trabajo de la  Diresat Miranda, José Espinoza,  recalcó que  “el sufragio es un derecho humano y constitucional”.

De igual forma señaló, que “los Delegados y Delegadas de Prevención estarán organizados en todo el territorio nacional, cada frente tendrá como objetivo dar toda la información del  proceso comicial  y  harán  patrullajes en todas las zonas que les toque cubrir”.

Espinoza resaltó que “para estas elecciones existe una acción de articulación, comunicación, e información para  que se acuda  en plena libertad, en plena democracia y bajo la alegría de que para el 24 de noviembre  amanecerá  victoriosa la clase obrera venezolana”

A la rueda de prensa acudieron, Delegados y Delegadas de  Prevención del Frente Guaicaipuro, (Vargas Caracas), Frente Emilio Cañizalez Guedez  (Guarenas – Guatire), Frente de Los Alto Mirandinos, Miranda Este, entre otros.

Promotor José Espinoza, exhortando al voto
Promotor José Espinoza,
exhortando al voto
Luis López, "seremos vigilantes de los trabajadores."
Gersi Dávila "debemos unirnos"

21/11/2008

eslogan