El Ministro Roberto Hernández se reúne con trabajadores del estado Bolívar

Convocan al Movimiento Obrero
a Impulsar el Socialismo

El Ministro del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, Roberto Hernández, sostuvo un encuentro con  trabajadores y trabajadoras  del estado Bolívar  donde debatieron sobre las inquietudes y necesidades que les afecta en sus diversos sitios de trabajos.

El evento se llevó a cabo en el  auditorio de la CVG Bauxilum, Puerto Ordaz, estado Bolívar y el mismo estuvo organizado por la Dirección Estadal de la Salud de los Trabajadores (Diresat) Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, y el Frente Unido de Trabajadores,  también  contó con la presencia del Viceministro del Poder Popular para el Trabajo, Abraham Mussa, y más de 200 personas en representación de diversos sectores productivos de la zona entre cooperativas y sindicatos de las empresas básicas y contratista de la región.

Durante su alocución el Ministro Roberto Hernández  destaco el papel de los trabajadores venezolanos en el proceso revolucionario, que entre sus objetivos plantea romper la dependencia con las grandes potencias mundiales y hacerle justicia a las clases sociales que hasta hoy han sido excluidas. 

Asimismo, dijo que existe en el país un  avance en materia económica, social e industrial   impulsado por el proceso revolucionario. “El movimiento obrero está llamado a organizarse para fomentar el socialismo, y debe ser un aliado para luchar en contra de los ataques que afronta el proceso revolucionario, entre los cuales tenemos: el imperialismo, los medios de comunicación privados entre otros”.

También se refirió a la nueva Ley Orgánica del Trabajo e indicó que, aunque la misma se encuentra paralizada, garantizará bienestar a los trabajadores. De igual manera hizo un llamado a los patronos y trabajadores para que en conjunto busquen soluciones satisfactorias al conflicto laboral que aqueja esta zona, sin llegar a la violencia ni  perjudicar  a ninguna de las partes involucradas.

::Ministro Hernández destacando el papel de los trabajadores venezolanos :El Ministro y los Ponentes que asistieron al evento en el estado Bolivar

19/11/2008

eslogan