Delegados y Delegadas de Prevención participan en la construcción de la nueva Ley Orgánica de Trabajo

En las instalaciones de la Universidad Centro Occidental “Núcleo Dr. Fernando Delgado Espinoza”, en la ciudad de Acarigua, Delegados y Delegadas de Prevención se reunieron para elaborar propuestas que permitan elaborar una nueva Ley Orgánica de Trabajo.

Más de 85 Delegados y Delegadas de Prevención se reunieron en conjunto con el Frente Unido Socialista por la Salud y la Vida de los Trabajadores y Trabajadoras del estado Portuguesa y la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (Diresat) Portuguesa, Barinas y Cojedes.

Durante el encuentro se establecieron mesas de trabajo, en donde desarrollaron y evaluaron el aspecto legal, político, socioeconómico, administrativo de la LOT y la elaboración del programa de elaboración para las propuestas a desarrollarse.   

La participación de todos los Trabajadores y Trabajadoras es esencial, ya que sus propuestas deben ser escuchadas por los Organismos Gubernamentales, para que estos sean conocedores de las necesidades e inquietudes de la clase obrera.

Los resultados de las mesas de trabajo, serán sistematizados y llevados al posible IV Encuentro Nacional del Frente de Trabajadores y Trabajadoras que será realizado en Portuguesa.

:: ::

06/11/2008

eslogan