Se entregaron Lopcymat y folletos informativos en materia de Prevención y Seguridad Laboral

Inpsasel participó en la Gran Exposición
Socio-Productiva 2008 realizada en Catia

Inpsasel presente en la exposición
La Lopcymat fue distribuida en la exposición
Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda

Como una iniciativa propia de los habitantes de la populosa parroquia del municipio Libertador, se llevó a cabo la Exposición Socio-Productiva 2008, donde participaron distintas instituciones como la Onidex, el Banco del Pueblo, Seniat, IVSS y el Inpsasel, entre otras.

La exposición se realizó en el Núcleo Endógeno Fabricio Ojeda, con el apoyo del Centro de Arte La Estancia – PDVSA y las distintas Cooperativas pertenecientes a la Misión Che Guevara. Operativo de cedulación, asesoramiento técnico y registro de Empresas de Producción Social (EPS), como requisito fundamental que las cooperativas deben tener para trabajar y ejecutar proyectos en PDVSA; fueron sólo algunas de las actividades que durante tres días se llevaron a cabo en la exposición.

Por su parte, Inpsasel contó con un espacio donde se explicaba a los asistentes la importancia de la prevención y seguridad en el trabajo, además se entregaron folletos sobre el uso seguro de los equipos, maquinarias y herramientas, así como de excavaciones y de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat).


05/11/2008

eslogan