Viceministro de Seguridad Social
escucha a la clase trabajadora de Falcón

Intercambio de ideas con los trabajadores y trabajadoras

Viceministro de Seguridad Social, Jesús Faría

El Viceministro de Seguridad Social, Jesús Faría, se reunió con más de 300 Delegados y Delegadas de Prevención, Trabajadores y Trabajadoras y Grupos Sindicales de diferentes sectores económicos del estado Falcón, en una asamblea popular para impulsar el empoderamiento de la clase trabajadora de este estado.

“El Ministerio del Trabajo, está comprometido y pone a la disposición de todos los trabajadores y trabajadoras las herramientas y normativas legales existentes para dar respuestas a la clase trabajadora del país”, señaló el Viceministro.

El objetivo de estas asambleas, es invitar a todos los trabajadores y trabajadoras de cualquier sector económico a que se involucren en la lucha política y revolucionaria, ya que es la garantía de mantener y consolidar lo que se ha conquistado, y así mismo conseguir lo que se está reclamando.

El Viceministro mostró respaldo ante los reclamos de los trabajadores y en el mismo contexto los invitó a reclamar ante las oficinas del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Minpptrass) si alguna de sus peticiones no fuera tomada en cuenta, ya que el está abocado a las necesidades y a la unidad de la clase trabajadora.

“Hay que rediseñar la Ley Orgánica del Trabajo, una que responda a las verdaderas necesidades de los trabajadores”, expresó Jesús Faría. De igual manera, dijo que “respaldaba el trabajo de los Delegados y Delegadas de Prevención, ya que son ellos los multiplicadores de información a todos los actores sociales”.

En tal sentido invitó a los trabajadores y trabajadoras a observar, interpretar y percibir positivamente la labor del Minpptrass. Así mismo invitó a los funcionarios y funcionarias a ver como objetivo de todos sus esfuerzos la defensa de la lucha de los trabajadores y trabajadoras.

Participantes de la asamblea

Diferentes sectores sociales presentes

El objetivo principal de todas las luchas son los trabajadores


25/09/2008

eslogan