Ministro de la Defensa alertó sobre falsos positivos desde Colombia

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, alertó sobre un proceso continuo de construcción de falsos positivos, generados desde Colombia para agredir la soberanía del país. 

“Todo es una farsa. Venezuela es un muro de contención contra las amenazas del narcotráfico y del conflicto armado de Colombia que se adosa al contrabando, al paramilitarismo y a la violencia generalizada”, denunció Padrino.

Asimismo, el ministro repudió las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien acusó a Venezuela de propiciar la desestabilización de la región.

Por ello, Padrino subrayó que las protestas masivas en distintos países de la región latinoamericana demuestran el fracaso del modelo neoliberal aplicado por partidos de tendencia conservadora o de extrema derecha.

Igualmente, denunció a la nación fronteriza de impulsar una falsa diplomacia. Con anterioridad, el Ministerio del Poder Popular para la Defensa de también denunció que los servicios de inteligencia de la oligarquía de Colombia buscan comprar conciencias para averiar el sistema de armas venezolano, en su afán de desestabilizar al país.

Prensa: INPSASEL

Alberto Vargas