NICOLAS MADURO APROBÓ FONDOS PARA PLANES SOCIALES DE ALIMENTACIÓN

El presidente Constitucional Nicolás Maduro destacó que su Gobierno viene desarrollando el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, por lo que destacó que el programa social de alimentación se desarrolla en conjunto con agencias de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Panamericana de la Salud.

En consecuencia el presidente obrero anunció la aprobación de recursos para fortalecer las Bases de Misiones, Casas de Alimentación, la Misión Negra Hipólita y otros programas sociales para garantizar la atención a la población venezolana más vulnerable.

Con la misión de proteger al pueblo, el Gobierno Constitucional Bolivariano ejecuta el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, con el objetivo de contrarrestar las consecuencias negativas del bloqueo que mantiene el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Asimismo, el mandatario venezolano destacó que el programa social de alimentación se desarrolla en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

 

Anuncios de Nicolás Maduro

  • Aprobó recursos para la construcción de 1.000 nuevas Bases de Misiones Socialistas en Venezuela
  • Destacó que en el mes de junio se han entregado 25 mil toneladas de proteínas para el pueblo venezolano y se han abastecido 3.113 Casas de Alimentación.
  • Aprobó 94 mil 077 millones de bolívares para el abastecimiento de alimentos, logística de transporte y plan de sustentabilidad productiva de las Casas de Alimentación y comedores Mamá Rosa.
  • Anunció la aprobación de recursos por el orden de 69 mil 992 millones de bolívares para el fortalecimiento de la Misión Negra Hipólita.

Finalmente hay que subrayar que por instrucciones del presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), Geovanni Peña, en correspondencia y en el marco de los lineamientos del Gobierno Constitucional del presidente obrero Nicolás Maduro, INPSASEL está articulada con todos los programas sociales que están beneficiando a la clase trabajadora, las cuales avala integralmente.

Prensa: INPSASEL

Alberto Vargas