EL PSUV CONVOCÓ A UNA MARCHA PARA ESTE SÁBADO 8 DE JUNIO

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a marchar para defender y respaldar el programa social de alimentación que impulsa el Gobierno presidido por Nicolás Maduro, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante la rueda de prensa semanal del PSUV, el dirigente nacional Aristóbulo Istúriz hizo el llamado al pueblo revolucionario para el próximo 8 de junio en Caracas. “Llamamos a todo nuestro pueblo, a todo los equipos y jefes de los CLAP a movilizarse. Los CLAP es un gran instrumento que ha permitido navegar toda esta guerra económica para que le llegue al pueblo sus alimentos”, enfatizó.

Istúriz recalcó que este programa de abastecimiento ha sido amenazado por el gobierno de EEUU mediante el bloqueo económico y las sanciones unilaterales e ilegales que perjudican a la población.

“Por algo el imperialismo está atacando a los CLAP, porque ha sido un mecanismo para enfrentar la guerra económica y llevar el alimento al pueblo”, precisó.

Por otro lado, informó Istúriz que el PSUV se encuentra en preparativos para recibir el Foro de Sao Paulo, a celebrarse próximamente en la capital venezolana.

 

Prensa: INPSASEL

http://www.inpsasel.gob.ve/index.php/galeria/