Presidente del INPSASEL anunció marcha para el 27 de abril para respaldar la salida de Venezuela de la OEA

La movilización del pueblo revolucionario busca celebrar la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), un espacio que ha sido utilizado para agredir al país, por gobiernos satélites que actúan bajo los lineamientos del imperialismo estadounidense, dijo Geovanni Peña, presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL).

“Convocamos a todo el pueblo venezolano, Bolivariano, Chavista y Zamorano a las calles. Este sábado celebraremos muestra salida definitiva del sindicato de gobiernos apátrida que aglutina la OEA que solo cumple con los propósitos y mandatos criminales del imperialismo estadounidense”, manifestó.

Tras cumplirse el plazo para que Venezuela salga definitivamente de la OEA, este lunes fue convocada una marcha para el próximo 27 de abril en respaldo de la medida. Durante la reunión semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente de Formación Ideológica, Héctor Rodríguez, hizo también el llamado.

Peña destacó que el presidente obrero Nicolás Maduro ha expresado su disposición al diálogo con todos los sectores del país para garantizar el bienestar de la población, ha extendido su mano para el dialogo bajo el respeto y el pluralismo ideológico.

El presidente de INPSASEL igualmente instó al Pueblo Revolucionario a movilizarse el próximo 1° de mayo para conmemorar el Día del Trabajador y apoyar las políticas sociales impulsadas por el Gobierno para favorecer a la clase trabajadora.

Prensa INPSASEL

http://www.inpsasel.gob.ve/index.php/galeria/