Plazas de Caracas con tribunas antiimperialistas en defensa del gobierno revolucionario

Dentro de los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro, los trabajadores y trabajadoras adscritas de los diferentes entes de  la administración pública, están realizando vigilias y tribunas antiimperialistas para contener las acciones criminales del gobierno estadounidense, contra el pueblo de Venezuela.

En ese sentido, este miércoles y jueves, hicieron acto de presencia en las adyacencias del Palacio de Miraflores (Puente Llaguno) los funcionarios y funcionarias del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), con sus diferentes instituciones dependientes del Ministerio, es decir INPSASEL, TSS, INCRET y el IVSS, para reforzar la masiva concurrencia a estas vigilias que se prolongaran hasta el próximo martes.

En el primer encuentro de la concentración, estuvo presente el ministro del despacho MPPPST Eduardo Piñate, en compañía de los Viceministros y Presidentes de los entes adscritos, en rechazo ante el nuevo ataque de los enemigos de la patria.

“Aquí estamos los Trabajadores en vigilia, en defensa de la revolución, la dignidad, soberanía y de la independencia de nuestro pueblo y del socialismo bolivariano” señalo Eduardo Piñate.

Durante su intervención también expresó “estamos derrotando el sabotaje, poco a poco hemos ido recuperando los servicios de agua y energía eléctrica”.

Finalmente señalo “es un resultado del valiente pueblo, de la unión cívico militar y del liderazgo del Gobierno Revolucionario liderado por el Presidente Nicolás Maduro”.

Luego el día jueves, en la Plaza Caracas, se congregó  la clase trabajadora, para darle continuidad a la vigilia antiimperialista donde manifiestan su rechazo a la política injerencista sostenida por el gobierno estadounidense sobre Venezuela, además de defender la soberanía nacional y el irrenunciable derecho de la República Bolivariana de Venezuela a la paz.

En este acto estuvo el presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud  y Seguridad Laborales (INPSASEL), Geovanni Peña, quien manifestó “el pueblo venezolano es heroico, consciente de lo que estamos pasando y del enemigo histórico, por eso la hermandad entre la unión cívico militar”

“Este pueblo esta vigoroso de amor por la patria, ha levantado el compromiso y asumió y enfrento la lucha de la guerra eléctrica, bienvenida esa guerra porque nos dio más unidad nacional y se demostró que nuestro presidente es un hombre corajudo”

“El imperio siempre ha estado movido por un odio de clase y ese odio ha permitido que nosotros  los venezolanos, nos levantemos en una lucha de clase para que se dé la victoria”.

Destaco que si alguien ha defendido la Revolución, es la gallardía de la mujer venezolana… ¡Este Pueblo esta vigoroso de amor por la Patria!

Al lugar también acudió  el viceministro de Previsión Social y Tesorero del Sistema de Seguridad Social, Rafael Ríos, afirmó “estamos en una guerra multifactorial, multidimensional en lo mediático, económico, financiero, comercial y psicológico”.

“Afortunadamente los venezolanos hemos triunfado y derrotado la batalla eléctrica, una batalla intencional y de agresiones que estamos transitando” añadió.

Este encuentro de deliberación, que se mantiene  en diversos lugares del país, propicia la expresión del pueblo venezolano Revolucionario, que dio lugar a un importante intercambio de visiones acerca de la situación actual que estaba  sufriendo Venezuela, ya que fue objeto el pasado jueves 07 de marzo de un ataque contra su Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

En esta tribuna antiimperialista se  constituyó una espontánea actividad cultural-política,   y en el lugar se presenció, la motivación de los presentes interactuando  a través de la música, la poesía y el discurso.

Hay que destacar, que estas tribunas se han establecido, tras el restablecimiento del Sistema Eléctrico Nacional que sufrió un ataque cibernético en la represa el Guri, ubicado en el estado Bolívar.

No obstante, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que “Cada intento de agresión imperial se encontrará con una respuesta contundente de las y los patriotas”.  Por este motivo, el pueblo Revolucionario deja claro una vez más que la Patria se respeta y que la ciudadanía está comprometida con el presidente Maduro.

 

http://www.inpsasel.gob.ve/index.php/galeria/