MPPPST y sus Entes en defensa de la soberanía de Venezuela

La clase obrera del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST) y Presidentes de los entes adscritos: Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), el Instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y la Tesorería de la Seguridad Social (TSS), acompañaron al Ministro Eduardo Piñate, a la Plaza Bolívar de Caracas, para que juntos formalizarán su firma, en rechazo a la injerencia del gobierno de los Estados Unidos y  por la defensa de la soberanía de Venezuela.

En consecuencia, el ministro Eduardo Piñate, expresó que el pueblo venezolano “lucha por la paz y la democracia bolivariana, en este combate que estamos librando contra quienes pretenden llevarnos a la guerra que se dirige desde Estados Unidos”.

También aseguró: “estamos enviando una carta de todo el pueblo venezolano al pueblo de los Estados Unidos para elevar la conciencia del pueblo estadounidense que tampoco quiere guerra. Son las élites imperialistas las que pretenden sumirnos en la guerra”, al tiempo que precisó: “aquí hay un pueblo digno, valiente, laborioso, y lleno de fervor patrio en defensa de la soberanía”.

Del mismo modo, el presidente del Inpsasel Geovanni Peña, indicó que la mediática envestida, siempre ha tenido un lenguaje violento, y han pretendido  callar las voces del pueblo…

“la recolección de firmas se ha convertido en un movimiento espontaneo de la dignidad nacional; de la voluntad patriótica, de la convicción nacionalista, y  más aún de la actitud antiimperialista  ante el atropello de las elites guerreristas, de las burguesías invasoras y esa empresa de guerra.  Por eso nosotros decimos, que esta recolección de firmas se convierte en una expresión  clara y nítida de la conciencia del deber social, de la conciencia del deber patriota,  de la conciencia Bolivariana y Chavista”.

Igualmente, la ministra para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez señaló: “para que el imperio norteamericano vea que hay un pueblo que defiende al Presidente Nicolás Maduro y al libre pueblo venezolano”, seguidamente resaltó la participación del pueblo.

Piñate,  cumpliendo con los lineamientos del presidente Maduro,  convocó  al pueblo de Venezuela a seguir con la paz y todos aquellos que se sientan patriota y ame a su país, deben de defenderla estampando su firma en todas las Plazas Bolívar.

Por esta razón, la recolección de firmas continuará los próximos días y se espera reunir 10  millones, para enviarle un mensaje al gobierno estadounidense de que Venezuela es un territorio de paz y  no aceptan la injerencia de esa nación estadounidense.

#HandsoffVenezuela

http://www.inpsasel.gob.ve/index.php/galeria/