Presidente Maduro participa en jornada nacional de firmas

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió a la jornada nacional de firmas en la Plaza Bolívar de Caracas para exigirle al gobierno de los Estados Unidos el cese de la amenaza intervencionista que quiere tener en el país.

El jefe de Estado estuvo presente en la recolección de firmas, para fijar su posición y hacer respetar la soberanía venezolana, ya que hay un pueblo leal que sigue el legado del Presidente eterno Hugo Chavez Frias.

En la Plaza Bolívar, el Presidente estaba acompañado por la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores;  la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, Vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura, Ministro del Poder Popular para la Información e Información, Jorge Rodríguez y el Ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.  Todos los presentes estaban respaldando la gestión del Mandatario y pedir el cese de la amenaza intervencionista.