MPPPST y sus entes adscritos muestran apoyo incondicional hacia el Presidente Nicolás Maduro.

Este lunes el Ministro Eduardo Piñate y los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y sus entes adscritos; Instituto de Capacitación y Recreación de los Trabajadores (INCRET), Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y Tesorería de la Seguridad Social (TSS), participaron en una vigilia en los alrededores del Palacio de Miraflores para respaldar y apoyar  al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Cabe resaltar, que  Venezuela obtuvo el apoyo de 19 de 35 países en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), organismo que fue convocado por el gobierno de Estados Unidos para abordar la situación interna del país. La mayoría de los representantes que estuvieron en la reunión rechazaron la propuesta de Washington de considerar la situación política de la Patria de Bolívar como una amenaza a la seguridad internacional.

El pueblo Revolucionario con banderas, pancartas y consignas expresó su respaldo hacia Maduro, ante las constantes injerencias del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), de querer desconocerlo como Presidente electo el 20 de mayo de 2018, con un 67% de votación.

Jacobo Torres, miembro de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Comentó que la oposición miente con descaro y pretenden que 20 naciones puedan más que los 193 países que conforman la ONU. Así mismo, hizo un llamado de permanecer en constante movilización ya que deben de tener firmeza porque no van a permitir que le pongan  plazos y condiciones a Venezuela.

Geovanni Peña, Presidente del Inpsasel, hizo un recuento desde el 11 de abril de 2002, cuando el pueblo salió a las calles a exigir el retorno del comandante Hugo Chávez al poder, tras un golpe de Estado perpetrado por la oposición… Por este motivo se solidarizó con Maduro; brindándole muestras de cariño, acompañamiento, lealtad, firmeza, solidaridad… de un noble  pueblo que nunca va a sentir miedo, ni se va acobardar por las incorrectas preferencias de un imperio decadente ¡Que viva la Patria!.

No obstante, el Presidente del Incret Oswaldo Vera, afirmo el compromiso que tienen con defender la Revolución así sea con la vida, ya que tienen un Presidente  legítimamente escogido y se llama Nicolás Maduro. Conjuntamente hay un pueblo movilizado que va a defender la Patria. Finalmente, invito a la  población para mantener la movilización y no caer en provocaciones, ni caer en la campaña que se viene desarrollando por las redes sociales.

Una vez más el MPPPST y sus Entes Adscritos ratifican su compromiso incondicional con la Revolución Bolivariana, con el objetivo de defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

http://www.inpsasel.gob.ve/index.php/galeria/