Inpsasel entregó uniformes y juguetes a las trabajadoras y trabajadores

Cumpliendo con la convención colectiva para las trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Prevención Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), se realizó en el mes de Diciembre, la entrega de dotación de  juguetes y uniformes (tres chemises y dos pantalones) con un total de 2283 piezas, beneficiando a 1485 trabajadores.

De esta manera, el presidente Dr. Geovanni Peña, da cumplimiento en su corto periodo en la dirección del instituto, las deudas divisadas en el contrato colectivo para la protección social de la clase obrera trabajadora… emprendidas por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, la oficina de Recursos Humanos (RRHH) informó, que “en acatamiento a la cláusula numeral 39 para la fecha se han entregado las dotaciones, a casi todas las Gerencias Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (Geresat), buscando acelerar el proceso de entrega a todas las regiones”.

Asimismo, se notificó que también se cumplió con el numeral 23 del contrato colectivo en aportes para juguetes en navidad, que está vislumbrado, en un pago en efectivo para cada trabajador como ayuda económica, dado que; por la inflación inducida por la guerra económica –no cumplía el beneficio en la actualidad- . En ese sentido, se entregó juguetes, siendo esta una línea del presidente Geovanni Peña autorizados desde la edad maternal hasta un límite de 12 años.

Por su parte, entre las opiniones de las funcionarias y funcionarios del ente expresaron estar muy agradecidos por la entrega de juguetes, que son de buena calidad,  ¡agradeciendo de antemano! la iniciativa porque “la adquisición de regalos está muy costosa a consecuencia del asedio y la guerra económica aplicada en el país por medio del sector económico nacional e internacional”.

Del mismo modo, opinan los trabajadores sobre la dotación de uniformes… alegando ser de buena calidad las chemises; en especial la ropa de mujer con las diferencias de corte y costura que se diferencian entre la vestimenta de ambos géneros.

       

 

Prensa Inpsasel

http://www.inpsasel.gob.ve/index.php/galeria/