Inpsasel entregó refrigerio a los familiares y pacientes del Hospital J.M de los Ríos

Este miércoles siguiendo los lineamientos del presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), Geovanni Peña, los gerentes del ente cumpliendo una labor social se dirigieron al Hospital J.M de los Ríos ubicado en San Bernardino, Caracas para entregar desayunos a los familiares y pacientes que se encuentran recluidos en el centro hospitalario.

Esta actividad se realizó con el objetivo de contribuir con todos los niños y familiares en esta época decembrina. Los gerentes les regalaron un momento de felicidad y alegría a todas las personas que permanecían dentro del Hospital J. M de los Ríos.

Los desayunos se  distribuyeron en las áreas de Terapia Intensiva, Emergencia y Consulta Externa. Durante el recorrido fueron acompañados por Isbelia Guerrero, Secretaria de Dirección del  Hospital y Sulin Martínez, Trabajadora Social.

Para finalizar, en la actividad hicieron acto de presencia la Gerente de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Tania Fernandes, Gerente de la Oficina de Tecnología de Información, Miguel Gutiérrez, Gerente de Auditoria Interna, Carlos Azo, Gerente de Epidemiología y Análisis Estratégico, Frank Altuve, Gerente de Garantías Procedimentales Franklin Miranda, Gerente de Recursos Humanos, Jenifer Russa, la Gerente de Planificación y Control de Gestión, Glaudenis González ,  y la Consultora Jurídica Ingrid Díaz.  Cabe destacar que también asistieron trabajadoras y  trabajadores de la institución.

Prensa Inpsasel