NACIONALES | Jefe de Estado: Es tiempo de defender a Venezuela

  El mensaje fue difundido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa desde la sala de prensa del Palacio de Miraflores, Caracas.

El Jefe de Estado precisó: “Hay que detener la locura neofascista que viene del norte, Venezuela no será víctima de esto”.

Tras las conspiraciones desde la región, el presidente venezolano instó a la unión cívico- militar para salir adelante con la nación.

Señaló que no se puede permitir la entrada de grupos armados en ninguna región del país e informó que este miércoles las gobernación del estado Bolívar se reúne con la comunidad indígena Pemón para integrarlos a la limpieza del Parque Nacional Canaima.

Llamó a la unión y ordenó a la Regiones de Defensa Integral (Redi) de Guayana y a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Bolívar garantizar la seguridad, estabilidad y la defensa de la naturaleza en la región.

Reiteró la denuncia de un grupo de infiltrados en los pueblos indígena que tienen como objetivo buscar la desestabilización en el país. “Detrás de esto he denunciado que hay una mafia política de la derecha; un sector golpista identificado con Andrés Velásquez y Américo De Gracia”, recalcó.

 

VTV

http://www.inpsasel.gob.ve/index.php/galeria/