Más de 23 mil personas asistieron a la Expocriminalística 2018

Más de 23 mil personas asistieron a la Expocriminalística 2018, que se realizó en el Poliedro de Caracas, así lo informó el director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

“Hemos llenado todas las expectativas y el año que viene vamos a doblar estas cifras que hoy tenemos”.

Además, señaló que las personas que han participado en la actividad están convencidas de que cuentan con un Cuerpo de Investigaciones que da repuesta a los casos a los que son víctimas.

“Vamos a seguir trabajando y desarrollando tecnología venezolana para que el año que viene conozcan los nuevos mecanismos y métodos que se estarán utilizando”, dijo Rico.

Asimismo, en el evento contó con 73 stands que mostraron las técnicas que aplican integrantes del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y otras instituciones de seguridad ciudadana.

En la Expocriminalística, las personas pudieron disfrutar de charlas informativas, exhibiciones de los cuerpos de seguridad y exposiciones sobre los protocolos de actuación ante un hecho delictivo

VTV