Geresat Táchira fomenta la reivindicación de salud y seguridad laboral

Prensa Inpsasel (22-10-2018) La  Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (Geresat) del estado Táchira, adscrita al Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral. En el marco de la programación de la Coordinación de Educación llevó a cabo el I foro de “Reivindicaciones en Materia de Salud y Seguridad Laboral”.

El ente continúa brindando las herramientas necesarias  para seguir protegiendo la salud y la seguridad laboral de la clase trabajadora venezolana. El encuentro se realizó el pasado 20 de noviembre  en las instalaciones del Lidotel Sambil, en el salón Doral III, San Cristóbal estado Táchira.

Para finalizar, se contó con la presencia de 230 participantes y de la gerente de la Geresat de la entidad, Ana María Luca. Estuvieron como ponentes  la Ing. Gilma Valduz de la Unidad de Supervisión del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo; la Dra. Carmen Zoraya García Coordinadora de Sanciones de la Geresat del estado Táchira, así como las abogadas. Saiby Aleta y Mabel Díazy el Ing. Iván Duran perteneciente de la Coordinación de Inspecciones.

Prensa Inpsasel