Gerentes de Inpsasel inician la rendición de cuenta del Plan de Acción Integral de los 100 días

Prensa Inpsasel (21-10-2018) Este miércoles en la sala “Sergio Rodríguez”, ubicada en la sede central del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel),  se desarrollo la  rendición  de cuenta del Plan de Acción Integral de  los  100 días, que se está llevando a cabo desde el pasado mes de agosto y fue impulsado por el presidente del ente  Geovanni Peña.

Este proyecto tiene como objetivo seguir fortaleciendo la vida y la salud laboral para continuar protegiendo a la clase trabajadora venezolana. Así mismo, durante el encuentro los Gerentes de las Gerencias Sustantivas comenzaron a presentar los avances de la gestión de los últimos meses.

Entre ellos se destacó, la encargada de la Gerencia de Educación,  Alba Bolívar quien indicó que la institución a través del  Plan Nacional de Formación (PNF), continuará formando a los delegados y delegadas de prevención en materia de salud y seguridad laborales.

Igualmente, Peña aseveró que los PNF son espacios de permanente intercambio de saberes y que no deben desvincularse con las áreas  laborales.

También,  en la actividad hicieron acto de presencia el  Gerente de la Oficina de la Gestión Administrativa, Fedor Prieto,  Gerente de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, Tania Fernandes, Gerente de la Oficina de Tecnología de Información, Miguel Gutiérrez, Gerente de Auditoria Interna, Carlos Azo, Gerente de Epidemiología y Análisis Estratégico, Frank Altuve, Gerente de Garantías Procedimentales Franklin Miranda, Gerente de Recursos Humanos, Jennifer Russa,  Gerente de Seguridad e Higiene, Félix Flores, Gerente de Salud Laboral, Gustavo Cedeño, Gerente de Planificación y Control de Gestión , Glaudenis González y el Gerente de la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores del Distrito Capital, Roger Uga .

Para finalizar, esté ciclo de encuentros aún no ha concluido y se estarán realizando durante estas semanas.

FIN/ Elena Rodríguez y Kerlin Chacón