Inpsasel dio inicio a la época decembrina

El Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), le dio la bienvenida a la época más hermosa del año la navidad, las instalaciones del ente se llenaron de alegría y felicidad. De este modo, nuestra clase trabajadora pudo disfrutar de una tarde diferente donde prevalecieron las costumbres y tradiciones venezolanas.

El presidente del Inpsasel, Geovanni Peña, durante la celebración agradeció a las trabajadoras y los trabajadores por su presencia. “Estamos pasando momentos difíciles pero hagan lo que hagan, no vamos a caer; vamos a triunfar y a ser felices porque viene la mejor época del año la navidad”.

Así mismo, el grupo cultural Curbata, proveniente de la parroquia Macarao, se encargó de sorprender a los trabajadores en sus puestos de trabajo para contagiarlos con el espíritu de la navidad. Durante su presentación entonaron el aguinaldo venezolano “Fuego al Cañón” mientras sus burriquitas bailaban al ritmo de la música.

Isabel Morales, directora del grupo cultural Curbata indicó que  se encarga de formar a niños cultores con el objetivo de que manejes todas las manifestaciones de Venezuela. “Trabajamos con la generación de relevo ya que ellos impulsaran el legado que nosotros estamos dejando”.

Siguiendo el mismo orden de ideas, por segunda vez contamos con la presencia de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Simón Bolívar del INCRET para seguir fortaleciendo la recreación de los trabajadores en la época decembrina. Los mismos, le dieron inicio al acto con las siguientes composiciones: Campanas de Navidad, Himno de Alegría, Si de noche vez que brilla, Niño lindo, El burriquito y Noche de paz. Cabe destacar, el niño Benit Barroeta, estudiante de la Orquesta dirigió la canción Venezuela acompañado del coro infantil, juvenil y de tercera edad.

Ismira Morales, coordinadora de núcleo del Incret, resaltó que los integrantes de la orquesta se sentían maravillosos porque nuevamente estaban agasajando a los trabajadores del Inpsasel.

Para finalizar la actividad se llevó a cabo en los espacios abiertos del Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo (CEET), situado en la sede central del Inpsasel.

Fabiola Pérez/ Elena Rodríguez

 

Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Simón Bolívar del INCRET
Grupo Cultural Curbata