El Congreso Constituyente de la Clase Obrera fortalecerá el aparato productivo

(Prensa Inpsasel 18-09-2018) Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pasado 13 de septiembre se llevó a cabo el Congreso Constituyente de la Clase Obrera del estado Guárico, con la finalidad de seguir debatiendo el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica para continuar fortaleciendo la economía y el aparato productivo del país.

El ministro  del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, durante su intervención orientó a clase obrera en la necesidad de seguir constituyendo y organizando los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) para seguir fortificando la producción en las entidades de trabajo públicas y privadas.

El evento se realizó en las instalaciones de la Empresa Fina Arroz C.A, situada en la Zona Industrial, Calabozo, estado Guárico. Contó con la participación del alcalde del municipio Miranda, Francisco Graterol; Mervis Vegas, director estadal del Ministerio de Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo del estado Guárico y Gerente de la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (Geresat) del estado Guárico.

Para finalizar el Congreso Constituyente de la Clase Obrera se desplegará en todas las regiones del territorio nacional para seguir construyendo una patria productiva.

 

Fin / Elena Rodríguez