Ministro Piñate inició despliegue Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores

Con la finalidad de llevar los planteamientos y escuchar a los integrantes de cada uno de los trabajadores, el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, inició el despliegue Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores para establecer tareas fundamentales.

Desde la empresa Bimbo ubicada en la Zona Económica Especial Guarenas – Guatire del estado Miranda, Piñate resaltó que las visitas se realizan como parte del Congreso Constituyente de Trabajadores, que forma parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que lanzó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Informó que el programa está integrado por una serie de decisiones que tienen como eje central la producción, en la que la clase obrera juega un papel importante por ser la vanguardia de la economía del país a través de los Consejos Productivos de Trabajadores.

La Zona Económica Especial Guarenas – Guatire, declarada así por el Jefe de Estado, está formada por 640 industrias con una densidad importante para la producción del país

Fuente:VTV