Niños celebraron su día en el Zoológico de Caricuao con el Ministro Ovalles

Prensa Inpsasel (17.07.2017) Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Gobierno Bolivariano de Venezuela que lidera el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, realizó el pasado domingo 16 de julio, una actividad recreativa para los niños y niñas de Caracas en el Parque Zoológico de Caricuao, con la participación del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST), el titular del Despacho, profesor Néstor Ovalles y parte de sus entes adscritos.

          Durante este encuentro los más pequeños de la casa disfrutaron de diversos eventos recreativos con la colaboración de las trabajadoras y trabajadores del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, el Instituto Nacional de Capacitación y Recreación de los Trabajadores y la Tesorería de Seguridad Social,ofreciendo un espacio al sano esparcimiento de los infantes y sus familiares.

          En esta oportunidad, el Ministro Ovalles expresó que la celebración desarrollada con los jóvenes en su día, demuestra el compromiso y los valores de amor y paz característicos de los Revolucionarios.

         “Es lo que hacemos, entregarle a los niños y niñas amor, vida, paz, esperanza y felicidad. Si hay algo que llena de alegría a un Revolucionario es la algarabía de los niños y niñas”, manifestó el Ministro.

          El evento contó con colchones inflables, camas elásticas, entrega de cotillones, bailes, cantos, la presentación de una obra teatral y otras actividades culturales que garantizaron el entretenimiento de los jóvenes futuros de la patria en su día, dejando en sus memorias mensajes de amor, reflexión, paz y respeto.